Adobe Illustrator

Resultado de imagen para illustrator

En 1986 Illustrator solo fue producido para ejecutarse solo en el ambiente de los sistemas Apple Macintosh y su lanzamiento oficial fue en enero de 1987 bajo la versión Adobe Illustrator 1.1. y desde entonces lleva mas de 25 años de existencia.

Illustrator a tenido diferentes cambios es decir actualizaciones para atraer al público y tengan mas facilidad en manejar el software.

Su logotipo: Adobe Systems se dirigió a la época del renacimiento y eligieron la pintura de Sandro Boticelli llamada “El Nacimiento de Venus” para la imagen representativa de la misma, ya que encontraron en esa pintura los risos suaves, el trazado de curvas que brinda illustrator en los gráficos vectoriales, entonces para ellos su pensamiento seria que iba a ser un boom y generaría mas atrayentes y que se difundiera para que cualquier persona lo pudiera manejar. Su imagen no cambio si no hasta su versión 11 y también paso a llamarse Illustrator CS por la integración en creative suite con la imagen de una flor estilizada, después se vuelve a cambiar la imagen con la abreviación de 2 letras refiriendoce y basandoce en la tabla periódica de los elementos, Desde ahí el logotipo no ha cambiado y ahora es representado por una A y una i, refiriendose a Adobe Illustrator

Illustrator es una herramienta para trabajar con dibujos vectorizados, es muy usado para diseñadores y dibujantes digitales para crear caricaturas, logotipos, diagramas, maquetación, y hasta en la creación de dibujos realistas, es usado a nivel industrial para crear y diseñar los empaques que están presentes en los productos que consumimos, posee una amplia variedad de herramientas y efectos, que nos ayudaran a obtener trabajos muy profesionales, está muy presente en la creación de videos para dispositivos móviles, páginas web y en la industria de video juegos

Las imágenes vectorizadas o vectoriales, se componen de puntos en un espacio virtual que vamos uniendo por medio de trazados, para rellenarlos luego y así obtener imágenes de gran calidad que tienen coherencia y a cualquier tamaño.

illustrator se puede utilizar para hacer miles de diseños, es una forma facil de no ocupar tanto las matematicas y que se torne un tanto aburrido ya que, para un diseñador es facil trazar y plasmarlo en el software y de ahi pasarlo a cualquier lugar en donde querramos plasmar nuestros diseños.

Illustrator CC icon.png

Comentarios: En lo personal yo nunca he trabajado con este software mas sin encambio se escucha facil de emplear para un diseñador. Me intereso mucho la parte de el logotipo ya que no me había percatado de que detras de el existiera una historia, Gracias a este software es mas facil de trabajar un logotipo o un diseño para poder plasmarlo en productos o cosas que se quieran dar a conocer en el mercado con todo tipo de gente.

 

 

Lizeth Daniela Velázquez Huidobro  LDG

Matricula: 11403415

 

Anuncios

2 comentarios en “Adobe Illustrator

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s